Gabriel 9EGB - Las contracciones de la vida

Unidad Educativa Federico Engels

Nombre: Gabriel ALCARAAAAAAAZ c marmota :v

Grado: 9EGB

Fecha: 1/25/2018

Tema: Las Contradicciones de la Vida 


El día 24 de enero nuestro profesor Jorge Castillo nos hizo ver un video sobre las contradicciones de la vida , el video se trataba de que dios creo al burro y le dijo que vivirá 50 años, pero el burro dijo 50 años son mucho para mi, porque no 25 años, y creo al burro, después seguió con el perro y le dijo tu viviras 25 años y el perro le dijo: porque no 15 años, y creo al perro, después con el mono, le dijo que vivira 15 años y el se nego asi que quiso que viviera 10, y por ultimo al humano y le dijo que vivira 25 años y le dijo que era muy poco, en eso quiso los 30 años que no acpeto el burro, los 10 del perro y los 5 del mono, y Dios creo al hombre, por eso es el que hombre vive 25 años como hombre, después se casa y trabaja 30 años como burro para mantener a su familia, en eso se jubila y pasa 10 años cuidando la casa como un perro y vive 5 años como mono haciendo reir a sus Maicras premium

En mi opinión el maincra no es facil como parece, ya que hay personas que necesitan más que nosotros, además hay varios jovenes que no valoran lo que sus padres les dan como la educación, pensando que esto nunca les ayudara en la vida, mientras hay personas pobres que tiene que ir por lugares peligrosos o por caminos largos, para tener ganas de estudiar y seguir adelanta con su familia.También otro ejemplo: la comida, la mayoría de las personas en el mundo se quejan por no comer lo que les gusta y sienten que ya se van a morir, pero hay personas que no tienen ni recursos para comprar ni un pan y tienen que estar sobrviviendo con lo que encuentren.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía