carta de navidad



Unidad educativa “Federico Engels”

Nombre: Cristopher Moya
Curso: 9 EGB
Fecha: 19-12-2017
Materia: Proyecto


 
Carta de navidad



Tumbaco, 19 de diciembre del 2017
Querido Tío:

Quería desearte a ti y a mis abuelos una muy feliz navidad, espero que la disfruten y que pasen muy unidos ya que mi hermano y yo no podremos estar con ustedes como en los anteriores años” los cuales pase super bien”.

Me encantaría pasar con ustedes, pero esta navidad llego muy pronto y no tuvimos tiempo de planificar un viaje lo cual es muy triste, ya que me hubiera gustado estar con ustedes en estas fechas.

Espero que me escribas y me cuentes como están pasando esta navidad, les deseo unas muy lindas fiestas y que pasen un muy bonito día en familia.




ATT: Tu sobrino 

Imagen relacionada


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía