Segunda Cronica - Gabriel Alcaraz


COLEGIO FEDERICO ENGELS

Nombre: Gabriel Alcaraz
Curso: 9EGB
Fecha: 24/02/18

El día viernes 23 de febrero en la clase de proyecto terminamos de realizar el  juego "agua de limón", formamos un circulo y empezamos a dar vueltas hasta que el organizador del grupo diga en números de cuanto hay que agruparse, yo estaba alado de mis amigos y gracias a eso no me sacaron, pero el tiempo seguía pasando y cada vez había menos personas, hasta que el organizador del grupo dijo formar grupos de 3 y como estábamos 7 una tenía que salir y ese fui yo.

El tercer grupo conformado por: Daniel León, Camila Trujillo, Sumak Córdova  y Christopher Delgado y el juego consiste en formar dos grupos uno de policías y otro de ladrones después los policías tratan de atrapar a los ladrones y cuando todos los ladrones son atrapados es el fin del juego y luego se cambian los papeles es decir que los policías ahora son ladrones y los ladrones serán policías.  En esta ocasión se mezclaron los alumnos de 9EGB Y 10EGB  y la verdad al jugador más difícil de atrapar fue a Cristopher Moya porque es muy alto y ágil. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía