Nina Vasquez

Unidad educativa “Federico Engels”
Nombre: Nina Vásquez
Curso: 9 no
Fecha: 24/02/18
Tema: juegos tradicionales  

El día viernes 23 de febrero del año 2018, a las 9 de la mañana apreciadamente comenzamos a jugar el juego que quedó inconcluso de Agua de Limón que era de mi grupo de trabajo después de un gran debate de que queríamos jugar, terminamos de jugar y al cuarto grupo se le ocurrió jugar a policías y ladrones.

Para este juego nos dividimos en dos grupos en este caso no nos mesclamos octavo con noveno por que estuvimos pares puesto que nuestro compañero Bryan se había ido con el profe Jorge a secretaria para resolver unos asuntos pendientes. El juego comenzó un poco aburrido porque estaba un poco mal organizado y no había mucha emoción para jugar hasta que le cogieron a la primera persona y la mandaron a la cárcel que eran los arcos de futbol.

Las reglas de juego eran las siguientes: solo se podía correr en la cancha de futbol si te salías estaba cogido, si te cogía solo una persona pedias liberarte y seguir corriendo y si te cogían dos ya no tenías esa oportunidad solo pedias salir de la cárcel si una persona que no esté cogida te tocara y digiera salvado.

El Juego continuó, hasta que todos los ladrones se quedaran en la cárcel y tocaba volver a hacer el juego cambiando de roles, pero Jorge interrumpió el juego para decirnos que no nos arrastremos porque nos estábamos causando daño. Con esta observación seguimos jugando con ms cuidado pero para algunos les fue imposible cumplir con esta regla, no pudimos coger a todos los de decimo por lo que ellos ganaron.

Sin embargo  fue muy divertido y para mi forma de ver las cosas esto nos ayuda para un mejor trabajo en equipo y para tener confianza en el resto de personas y divertirnos.
Me gustó mucho jugar a los policías y ladrones con mis compañeros  

     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía