Ismael Alvarez-Crónica De Los Juegos Tradicionales

COLEGIO FEDERICO ENGELS

Nombre: Ismael Alvarez
Curso: 9EGB
Fecha: 24/02/18
Tema: Crónica De Los Juegos Tradicionales 

el día viernes 23 de febrero en la clase de proyecto estábamos terminando de jugar al juego "agua de limón", todos se tomaros de las manos y en forma de circulo comenzamos a dar vueltas hasta que el organizador del grupo gritara en números de cuanto hay que agruparse, yo estaba alado de mis amigos y gracias a eso no me sacaron, pero el tiempo seguía pasando y cada vez había menos personas, hasta que nos quedamos Edison, Mateo y yo, yo estaba tratando de conspirar con  Edison para excluirle al Mateo, pero el se dio cuenta y cuando gritaron que debíamos agruparnos de dos el me tumbo al piso y se aferro de mi.

el tercer grupo conformado por: Daniel León , Camila Trujillo , Sumak Cordova  y Christopher Delgado. el juego consiste en formar dos grupos uno de policías y otro de ladrones después los policías tratan de atrapar a los ladrones y cuando todos los ladrones son atrapados es el fin del juego y luego se cambian los papeles es decir que los policías ahora son ladrones y los ladrones serán policías.  en esta ocación se mezclaron los alumnos de 9EGB Y 10EGB  y la verdad al jugador mas dificil de atrapar fue a Cristopher Moya porque es muy alto y ágil. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía