Daniel León



Unidad Educativa “Federico Engels”
Nombre: Daniel León
Curso: 10mo EGB
Tema: Crónica de juegos tradicionales 2


El día viernes 23 de febrero del 2018 en la materia de Proyecto eran las 9 de la mañana  terminamos el juego de “Agua de limón”  que era formar un círculo y empezar a dar vueltas y hasta que el organizador del juego diga en cuantos números  hay que agruparse, yo estaba alado de mis compañeros pero que me salvaron para que no me salga del juego, pero el tiempo seguía y pasando y cada vez habían pocas personas hasta que el organizador dijo que formaran grupos de 3 y como estábamos 5 tuve que salir.

El tercer grupo estaba conformado por mi persona, Camila Trujillo, Sumak Córdova  y Christopher Delgado el juego consiste en formar 2 grupos uno es de policías y el otro es de ladrones, después los policías tenían que atrapar a los ladrones y cuando eran atrapados todos era el fin del juego y así empezó el juego era décimo de básica contra noveno de básica, los policías eran 10mo y los ladrones eran 9no, la cárcel era los arcos de fútbol, al principio fue difícil atrapar a los ladrones pero después se fue haciendo un poco fácil ya que nuestro compañero Cristopher Moya nos ayudó a poder atraparlos y así siguió el juego. 

Después de atrapar a todos los ladrones  se cambiaron el papel ahora era los ladrones eran policías y los policías eran ladrones, para mí fue difícil poder ayudar a mis compañeros ya que qué estaban en la cárcel y yo no podía correr tan rápido y poder salvarles pero fue muy divertido ya que el juego se trataba de poder trabajar en equipo.
 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía