Nina Vasquez

Carta para Santaclos



Lunes 18 de diciembre de 2017

Querido Snatacros


Te quisiera pedir que tragas varios regalos para mí y mis amigos voy a nombrarlos uno por uno así  que esta carta será un poco larga pero con mucho cariño de parte de mía.
  Voy a empezar por mi mejor amiga que siempre esta con migo anqué en estos momentos no  llevamos muy bien que digamos quisiera que a ella le trigueras un poco de esperanza y que deje de estar de flor en flor esperando cual es mejor ya, que eso  de esta como picaflor no le dará mucho resultado y también quiero que le taigas mucha ropa de moda, unos zapatos bonitos y muchos dulces porque ellas se los merece pese a que tal vez no se aportado bien.



Para mi querida hija Anapau quisiera que le traigas unos vestidos y joyas del oriente, porque una princesa siempre tiene que estar bien vestida y un poco de maquillaje para que se vea más hermosa de lo que ya es, también un poco de libertada para que se pueda ir a las fiestas en paz y pueda disfrutar junto a mí, también tráele unos collares para que luzca y sea la sensación de la fiesta y un poco de paciencia que todo a su tiempo llega.



 Para mi querida Emily no te pido muchos solo de que deje de ser mentirosa y que enfrente el mundo con su gran inteligencia, un teléfono bueno y que se ponga pilas en matemáticas que no es difícil y que se consiga un novio guapo y que sea muy feliz, también tráele muchos dulces,  para que no siga gastando su plata en ellos.




Para mi befo diego solo te pido que le traigas un poco e pacense por que el también anda de flor en flor sin saber a ¿dónde ir y qué hacer con su vida? que le des un mejo teléfono para que pueda tomar mejore fotos y hacer todos los deberes  también quiero que le des un poco de fuerza de voluntad para que pueda llegar lejos en su vida personal.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía