Nina Vasquez

Autobiografía

Nací un 23 de julio del 2002 en la ciudad de Quito en la clínica puertas a la vida, a las 4:00 de la mañana. Mis papas son María y Marcial, tengo un hermano llamado Rasu y vivo con ellos.

Soy una persona de baja estatura mido 1:50m, tengo el pelo castaño obscuro y tengo las puntas pintadas de color morado y rosado. Soy de piel canela, mis ojos son cafés. Me gusta el color morado y negro. Me gusta comer helado, me gusta el café con leche y pastel.

Soy una persona tranquila y callada, me gusta trata bien a las demás personas me gusta muchos los animales, no tengo mucha confianza en la personas, soy muy sarcástica.

Las mayor parte de mi vida estuve enferma con pulmonía y asma lo que conllevo a que yo este internada en el hospital por mucho tiempo.
Cuando mi familia tuvo muchas complicaciones por lo cual nos pasamos a vivir a Tumbaco en una pequeña casa donde pase mi niñez jugando entre arbole con mi hermano. Mi abuelita me enseño a coser, a tejer, a planchar, entre otras cosa.
Mi abuelita es lo más importante para mi ella siempre esta cuando la necesito y me ayuda cundo se lo pido.

Me encanta vestirme de colores obscuros mesclados con colores muy chillones la mayor parte de mis camisetas son de color negro y mis pantalones son solo jeans.
Me encanta pintar y ver anime y me gusta comer y dormir, toco el violín y el piano y mi hermano es una de mis mayores inspiraciones en la vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía