Mi auto biografía.

Nombre: Joaquin Morillo

Curso: 9no E.G.B

Fecha: 22-12-2017

Mi nombre es Joaquin Morillo, y voy a contar mi vida en un corto resumen, para comenzar nací el 13 de marzo del 2005 y desde ese mismo momento comenzó mi vida, no me acuerdo nada de lo que estado viviendo desde mis primeros cuatro años de toda mi vida, pero lo que he  estado escuchado de la gente que a estado hablando de mi, es que mi papa obtuvo unos pasajes de avión para ir de viaje a San Andrés en Colombia,  que durante un año y un poco mas  yo vivía con mi abuelita Piedad Soto, en Quinindé. 

Cuando tenía cuatro años entre a mi primera escuela que fue la escuela Santiniquetán Tagore, era el nombre de un señor que era como un tipo de sacerdote  algo haci, pero lo mas extraño era que en esta escuela cuando yo estaba en vez de enseñarte ingles te enseñaban chino, y todos los días era lección.

Cuando estaba por ir a segundo de básica me cambiaron a la escuela en la que actualmente estoy estudiando, cuando llegue me encontré con dos compañeros nuevos que eran Mateo Vega y Eloy, solo éramos tres chicos en el aula hasta que llegamos a quinto de básica, al comienzo solo fuimos chicos pero al final del tercer parcial llego una chica que se llamaba Bianca y después en sexto llegaron más y más, pero nunca hubo mas chicas que chicos en toda la historia de nuestro grado.

Cuando llegaban las vacaciones, o las vacaciones de verano yo siempre me sabia ir a donde mis abuelitos, para pasar siempre bien con ellos, y también saben ir mis primos  a visitarlos y siempre sabemos pasar jugando y viendo televisión todos junto, cuando llueve siempre se crean cascadas en los techos y abecés hasta se hace como una piscina en algunas parte y por raro que suene el agua de la lluvia es caliente y siempre jugamos con ella, lo malo de esto es que como mis abuelitos viven en Quinindé generalmente no llueve a menudo.  

Pero lo que mas me a echo reconsiderar algunas cosas es que mi familia siempre ha estado apoyando desde el primer día que me vieron nacer hasta hoy en día que siempre me acompañan y me alegran siempre la vida de una forma u otra y nunca de los nuncas me han dejado solo y sintiéndome triste por lo que me pasado o que he hecho mal.           


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía