Ismael Alvarez: La Carta

Tumbaco,19 de diciembre del 2017

Querido David:

Ayer estaba viendo algunas fotos en mi álbum y vi una en donde estábamos los dos, al verla me provoco mucha nostalgia ya que muy buenos amigos, aprovechando que estamos muy cerca de navidad te quería invitar a mi casa para hacer una pequeña cena navideña, por que pienso que seria lindo volvernos a ver después de casi dos años de no saber nada el uno del otro, recuerdo que todas la navidades la Miss Paty nos hacia hacer un programa de navidad a cada grado y tu casi nunca venias pero las veces que venias no parábamos de jugar, o para hablar de ese perro que tratamos de robar, o cuando me enseñaste a entra a la casa de tu vecino, te acuerdas que todo el año en séptimo todos vendíamos pizzas y canguil para a Galápagos , lo mejor es que lo conseguimos, y cuando llegamos a todos le dolían los oídos, después salimos a jugar futbol con ese balón inmortal, que hasta le paso el auto encima y no se reventó , o la épica guerra de granizado con todos los del grado, recuerdo que la Miss Paty se enojó mucho y nos dio trapos, escobas y trapeadores para ir a limpiar la escuela.


Me acuerdo que tenías como diez gato, un hermoso perro obeso llamado rex y el perro que rescatamos de la calle cuando te invite a ti y al Marlon a mi casa, ese día el Marlon rompió la tapa del baño y decidimos salir a caminar para olvidarlo, fue ahí donde vimos a un pequeño perro y lo llevamos a mi casa y después te lo llevaste.

Saludos a tus padres.

Ismael Alvarez 

PD: Puedes traer a todo tu familia si quieres


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía