Ismael Alvarez-Autorretrato

Unidad Educativa Federico Engels


Nombre: Ismael Alvarez
Curso: 9 E.G.B
Fecha: 28/12/17
Tema: Autorretrato

Un 20 de agosto de 1968 nació una bella mujer llamada Patricia Cevallos ella estudio en la escuela fiscal Víctor Manuel Peñaherrera, y vivía con sus padres y sus hermanos en Quito.

Y un 8 de mayo de 1965 en Latacunga nació un hombre llamado Carlos Alvarez que estudio en la fiscal Simón Bolívar y después se paso al colegio San Patricio en Quito.

Un día una amiga de Carlos y Paty llamada Yanet los presentó en la universidad central y los dos se enamoraron y decidieron tener un bebe.

 Yo nací un 21 de septiembre del 2004 me llamo Ismael Alvarez y tengo 13 años mi familia esta compuesta por mi Mamá, mi Papá, mis dos abuelitos Paula y José y mi perro, yo antes estudiaba en una escuela llamada María Clara Días Mejía y la directora se llamaba Patricia, era estadounidense y muy religiosa. Hoy estoy estudiando en la unidad educativa Federico Engels. Un día nos llevaron de paseo a el parque de la viña y estábamos jugando fútbol hasta que la pelota se fue a la cima de una pequeña colina, yo fui a verla y cuando la tenia mi compañero loco me empujo y cuando caí me apoye sobre mi codo y me lo fracture. Y en las vacaciones casi siempre iba a Ibarra a pasar con mis tíos y mis primos, la verdad es que me la pasaba bien parque casi todo el tiempo estábamos jugando mi primo y yo. Cuando era pequeño pasa todo el tiempo con mis abuelitos, y les tome mucho cariño porque siempre me trataban bien y eran como mis segundos padres. También quiero muchísimo a mi tía Cecilia ya que ella también me cuidaba cuando mis padres estaban trabajando, me apegue mucho a ella y hasta el día de hoy la sigo llamando tía mamá.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía