Colegio "Federico Engels"  

PROYECTO 

Nicolás Mayorga 

19/12/2017

9no E.G.B 

Carta de navidad 

Tumbaco, 18 de noviembre del 2017 
Querido Elian 

Te escribo para saludarte y para darte la buena noticia que voy a visitarte, porque sé que en esta navidad también es el día de tu cumpleaños. Sabes que te he extrañado mucho y espero que pronto volvamos a jugar como antes los hacíamos. En estos días de vacaciones tenemos que ir a visitar los lugares que nos divertían para recordar los buenos momentos que compartíamos cuando estudiábamos juntos.
Tengo muchas cosas que contarte de mi nuevo colegio, también estoy ansioso de que tú me cuentes como se encuentran nuestros compañeros. Me han contado que ha habido muchos cambios y quisiera saber cómo te sientes.
Mi familia y yo estamos esperando que llegue el día de la navidad para visitarlos.
Espero que tu familia se encuentre muy bien y que tu sigas estudiando mucho para que puedas tener unas vacaciones de navidad tranquilas.
Muy pronto nos veremos. Saludos a ti y a toda tu familia.


Tu amigo Nico. 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía