COLEGIO FEDERICO ENGELS 

PROYECTO 

Nicolás Mayorga 

28/12/2017

9no E.G.B 

Autobiografía 

Mi nombre es Nicolás Mayorga, tengo 13 años, nací el 23 de noviembre del 2004 en Quito, Ecuador. Los primeros años de mi vida no los recuerdo muy bien. A los 4 años de edad era un niño muy feliz, pasaba jugando todo el día con mi hermano y mi primo, trepabamos arboles, comíamos mandarina y muchas cosas mas, hasta que entre a Primero de Básica en el colegio "El Prado", ahí conocí a muchos buenas amistades y amigables profesores. Cuando iba a pasar al segundo grado, me cambié a el colegio "Computer World" porque mis padres quisieron ponernos a mi hermano y a mi ahí. Así transcurrieron los años hasta que llegué a séptimo de Básica, durante todos esos años tuvo mis dos mejores amigos llamadas Elian y Fernando eramos un grupo inseparable, todos los recreos pasábamos conversando sobre videojuegos o diferentes cosas que nos sucedían. Llegó el final del año yo pensaba que me quedaría ahí hasta que me graduara pero me cambié otra vez al colegio "El Prado" volví a ver a mis compañeros de cuando era chiquito, ellos siempre me hacían recordar las cosas que hacíamos en primero de básica, el año pasó volando, ni me dí cuenta que ya habían pasado 9 meses desde que entré. Para pasar a noveno de básica me cambié al colegio "MIFE", en mi opinión creo que es el mejor colegio en el que he estado, tengo buenos amigos, me agradan los profesores y sobre todo el ambiente es genial.
En conclusión mi vida a sido un poco fuerte porque he tenido que adaptarme a diferentes estilos de vida, pero aún así la vida sigue y hay que disfrutarla

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía