CARTA DE NAVIDAD - Christopher Delgado

UNIDAD EDUCATIVA "FEDERICO ENGELS"
NOMBRE: Christopher Delgado
CURSO:10MO

                                                                                                     Tumbaco , 18 de diciembre de 2017

Querido Santa:

Puede que no seas real ; si lo fueras igual no lo creería , ya no puedo ; desde que emprendí mi búsqueda por el conocimiento , muchas cosas se me han hecho fruslerías , descubrí que el ser al que tu das el nombre es de entelequia  en el mundo real pero creo que el concepto de lo que eres es real , por lo que creo que si , en realidad existes , pero no como un solo ser , creo que todos podríamos ser tu , ya que solo se necesita tener la voluntad de dar algún objeto ya sea material o inmaterial , no creo que necesariamente se necesite ser un hombre obeso , con ropa extraña y con residencia en el polo norte , creo que todos podríamos ser tu , en fin creo que tu concepto va mucho mas allá de dar regalos a los niños , creo que es mucho mas , creo que una parte de ti nos enseña y otra parte nos identifica , pero este no es el motivo de escribir esta Carta , el verdadero motivo para hacer esta redacción es para decirte todo lo que he vivido , la ultima carta que te escribí fue cuando apenas tenia 10 años , así que te tengo que poner al corriente de lo que me ha pasado en estos 5 años .

En mi ultima carta , te conté que ya no vivía en el mismo lugar y que emprendería la búsqueda del conocimiento ; y lo he encontrado , si por fin lo encontré , primero me fui a una academia militar , para prepararme y hacerme mas duro ,ahora soy muy fuerte , y no estoy presumiendo , luego me fui al rincón del saber , no es exactamente un ricon , pero bueno , me fui a estudiar en la salle xd pero luego tuve que salir del país , , visite muchos lugares , entre ellos esta lo que siempre habia deseado conocer , Dubai !!!!!!!!!!!! , aunque tarde un poco en acostumbrarme lo logre , estuve en America del norte , europa , etc.

Luego volvi a Ecuador , y tuve que volver ha estudiar xd , para esto yo ya tenia bastante conocimiento en mi mente , y me fui ha estudiar al MIFE , ya que en La Salle , por varios inconvenientes, no me quisieron aceptar mi regreso , no tuve alternativa , y ya que mi mamà
trabaja en el MIFE , aproveche el bug xd , luego estudie en una escuela , llamada agape ,y lugo volvi al MIFE, y actualmente  sigo hay ,para esto he complatado sierta parte de mi viaje , pero aun tengo que hacer mas , no puedo quedarme sentado , esperando que el conocimiento llege a mi , como los demas niños , insignificantes , ahora se pelear , tengo un basto entrenamiento , como para derrocar a toda una nacion , esto lo aprendi en un lugar por Siberia , y ya !. ya estas al tanto , ahora si me despido , esperando mi comienzo y mi final , esperando a que la humanidad realmente haga un cambio, pero es muy poco probable.

Espero que te entretenieras con mi carta , espero tu respuesta viejo amigo .

Hasta pronto.


Christopher Delgado


postdata: Esta carta la escribi porque quiero mantener mi modo de entretenimento , que lo desarrolle en Siberia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía