autorretrato

Unidad educativa Federico Engels

Nombre: Cristopher Moya
Curso: 9 EGB
Fecha: 30-12-2017
Materia: Proyecto

Autorretrato

Mi nombre es Cristopher Xavier moya Benítez, yo nací el 11 de noviembre en la ciudad de quito en el hospital de los Valles.

El nombre de mi madre es Sandy Benítez y el nombre de mi padre es Xavier Moya, ellos se conocieron en Quito.

Mi familia no es muy grande ya que no tengo primos.
Parte de mi vida la pase en Quito porque mis padres trabajaban en esta ciudad, debido a que mis padres trabajaban en las tardes yo tenia que quedarme con mi tía “con la cual pasé la mayor parte de mi niñez”, pero al cumplir 5 años tuve que mudarme a Puembo porque mi tía entro a trabajar; en esta ciudad yo viví junto a: mi padre, mi madre, mi abuelo materno y mis tías.


Comenzamos a vivir en la casa de mis abuelos paternos junto a mi tío, un año después mis padres decidieron mudarse a una casa muy cerca de mis abuelitos y hay vivo desde entonces.   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía