AUTORETRATO - Christopher Delgado

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR "FEDERICO ENGELS"

NOMBRE: Christopher Delgado
CURSO:10MO

Me llamo Christopher Delgado , nací en la ciudad de Ambato un 2 de octrubre del año 2002 , tengo 15 años de edad xd , estoy en 10mo año de EGB ; mi familia se compone por mi madre que se llama Karolyne Ruilova ; el conyuge de mi mama Ricardo Valencia , mi hermana Kimberly Valencia y final mente yo .

De pequeño solo queria crecer y ahora que soy grande sueño con volver otra vez a ser un niño ; juego baloncesto ; el tímido de clase que pasó de graffitis a escribir textos , más de una dacada  intentvivir lo que siento, ser el dueño de cada momento; sin miedo escénico pero hacia el ridiculo ;mi vida es la música y la música es mi vinculo. 

Tengo a mis amigos de toda la vida y no los cambio por nada, la buena amistad nunca se olvida ; nunca me han llamado mala persona ya que la maldad de mi no cabe, yo soy todo bromas ; no me gusta la oscuridad me imagino que me están vigilando y escucho ruidos que me hacen pensar ; detesto dormir solo, no hay nada como estar abrazadito a esa persona que puedes amar ;los deportes que me gustan ver es MMA y NBA, pero no soporto una persona agresiva jamás ; no tengo nada preferido ni color, película o canción, me gusta el cine y la iluminación , casi todo mi trabajo lo hago solo ,soy mi propio director, actor, compositor y operador


Lo primero que me fijo de una chica es la nariz ; prefiero rapear antes que hablar , nunca se que decir ;no paro de mirarme en todos los espejos ;no soy presumido;tampoco soy bajito , tengo una estatura , se podria decir normal.

Me gusta toda clase de musica , me gusta pintar , dibujar , escribir , pero no composisiones , sino me dedico mas a la comedia o ha algunas canciones , de rap o de lo que sea , pero prefiero improvisar  , 
yo la mayoria de mi vida me la he pasado mucho con mis tios , hemos tenido demasiadas aventuras, por decirlo haci ; he trabajado para varias empresas en varias ocaciones , tengo entrenamiento militar  , soy un poco problematico , pero ya lo estoy arreglando.


He estudiado en muchas instituciones educativas pero por varios motivo me han tenido que cambiar , en este momento estoy estudiando en el MIFE , he consegido muchos honores y me han felicitado por ser un chico con un pensamiento mas maduro que los demas , pero creo que es porque cuando me escuchaban hablar con palabras poco utilizadas , en fin , creo que soy una persona que aunque ha sufrido y perdido demasiado  , al final de cuentas soy feliz , no me importa estar solo , porque en esos momentos tengo la oportunidad de imaginar sientos de cosas , crear y deshacer objetos facilmente  , una cosa mas , he viajado por muchos lugares y no solo del ecuador , sino del mundo y creo que eso es algo increible , en fin , soy feliz como soy y siempre he estado a la espera de lo que se me venga .

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía