AUTORETRATO



AUTORETRATO

Me llamo Jael Hidalgo, tengo 14 años, nací en la cuidad de Quito, estoy en secundaria exactamente en décimo de básica, mi familia se compone por mi Padre, que se llama Cesar Hidalgo (pero le gusta que le dijan por su segundo nombre), mi madre que se llama Adriana lopez, mi hermana, la más traviesa y molestosa, llamada Jeimy Hidalgo y por último a mis 2 perritos.

Soy una mujer de estatura pequeña y cabello castaño,con ojos medianos y cafés, tengo el cabello por los hombros, casi todas las personas que me conocen dicen que soy muy risueña, desde pequeña me ha gustado leer libros y dibujar, aunque mientras voy creciendo me van gustando más cosas, como el amor al patinaje, aunque la mayoría de veces no pueda y me caiga, pero según yo estoy mejorando o el amor a la música en especial la electrónica, cuando era más pequeña me gustaba el rap, pero ahora no me gusta mucho, aunque sigo escuchando algunas canciones.

Mi infancia fue la mejor, la mayoría de mi tiempo estaba con mis primos y con una amiga que vive muy cerca de mi casa, con ellos tuve muchas aventuras, alegrías, llantos y siempre tuve su apoyo, como eramos muchos nos pusimos de nombre la “manada”, en realidad nos lo pusieron, pero nos gusto así que la tomamos como nuestra. Con ellos siempre la pase increíble, aunque tengo más primos con ellos me llevo mejor, ya que algunos viven demasiado lejos, y no nos pueden visitar a menudo.

Fui al colegio militar y estuve ahí casi toda mi vida, hasta octavo y después me fui al MIFE donde por el momento me quedare ahí, hasta que me vaya a la universidad, aunque una de las cosas que no me gusta es levantarme temprano porque soy muy dormilona, y dicen que en la universidad te acuestas tarde y duermes poco, supongo que será una época interesante.

Una de las cosas que nunca comprendí es, que porque en casi toda mi familia sabía Ingles y yo no, y mi gran pregunta fue ¿por qué no me enseñaron cuando era pequeña?, bueno creo que nunca lo sabre, pero por el momento estoy aprendiendo y en el futuro me gustaría poder hablar fluidamente

En fin, creo que soy una persona que ha logrado conseguir todo aquello que me he propuesto, por lo tanto me considero por sobre todo una persona perseverante ( cuando en realidad quiero algo), nunca me gusto llegar tarde a algo pero como dije antes soy muy dormilona y aunque ponga 99 alarmas no me despierto, Respeto a las personas mayores, pero no considero que deba uno callarse en el caso de que alguien esté equivocado, por lo tanto digo lo que pienso aunque a veces esto pueda molestar. Me gusta mucho ayudar a las personas, pues pienso que, tal vez no puedes cambiar toda su vida pero puedo aportar con un granito de arena.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía