Autoretrato- Daniel León

                                                                 Autoretrato
Nombre: Daniel León

Fecha: 22/12/2017

Curso: 10mo EGB

Me llamo Daniel León nací en la ciudad de Quito el 24 de Septiembre del año 2002, tengo 15 años de edad, estoy en décimo de básica aunque debería estar en primero de bachillerato porque estube en un colegio de monjas y creo que no me pagaron la pensión así que me bajaron de año, mi familia esta compuesta por mi abuelita llamada ( Olga Riofrio), mi abuelito llamado ( Edgar Riofrio), mi tía llamada ( Mónica Riofrio ),  mi primo llamado ( Steven García), mi papá llamado ( Carlos León), y mis perros. mis gatos, mis pájaros y finalmente yo.

De pequeño y hasta ahora soy muy cachetón, me gustan los animales, tambien me gustan maso menos los video juegos, yo de pequeño jugaba a hacer astronauta ya que  me gustaría ser astronauta y estar en la NASA, me gusta el voley ball , soy muy tímido con las personas que quiero nose porque creo que ya es mismo de mi, no soy muy comunicativo ya que no tengo a la persona importante para que me escuche.

Tengo algunos amigos de toda la vida y no los cambio por nada ya que ellos fueron los que me marcaron  la vida, no me gustan las peleas, no me gusta ver a las personas sangrar solo por dinero o por cosas que no tienen sentido; no me gusta la obscuridad ya que tengo miedo a que me aparezca algo malo; me gusta dormir mucho; tengo algunos colores favoritos como es el rojo, azul, blanco y negro,  mi película favorita no tengo ya que me gustan muchas películas, me gusta mucho el cine casualmente yo voy con mi papá los fines de semana, algunas veces me gusta trabajar ya que me concentro mucho y puedo confíar mas en mi.

Lo primero en lo que yo me fijo en una chica son sus sentimientos, ya que con los sentimientos puedo saber si es la chica de mis sueños o puede ser perfecta,  no me gusta presumir lo que tengo, soy muy generoso con las personas que mas quiero, tengo una estatura entre pequeño y normal y no soy perfeccionista.

Me gustan casi la mayoria de músicas, me gusta dibujar logos de eléctronica, me gusta pintar, me gusta actuar ya que lo hecho desde que estoy en la escuela hasta ahora. me gusta bailar porque me ha gustado desde pequeño mover la cadera, me gustaría estar en defensa personal ya que si estaría en una situacion mala no se que hacer así que me gustaría aprender, soy maso menos problemático, me gustan los deportes extremos ya que en toda mi vida he hecho algo extremo y la vida es a lo extremo y tambien para disfrutarla.

He estudiado en diferentes instituciones educativas ya que por varios motivos me tubieron que cambiar como por ejemplo por la situación económica u otros motivos en este momento estoy en la institución llamada MIFE porque me gusta ya que estoy desde primero de básica he conseguido muchas risas y aplauson por mi actuación porque me gusta mucho, y espero quedarme otro año en esta institución ya que me gusta mucho, en fín soy un chico muy amable, tranquilo y espero que eso no cambie por nada y también soy feliz con lo que soy y con las personas que mas amo y támbien espero encontrar a una chica perfecta para mi.
 

      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía