Mis propósitos para este Segundo Quimestre

Los compromisos son aquellas acciones que nos proponemos realizar; metas que nos ponemos durante nuestra vida para mejorarnos como personas y alcanzar nuestros sueños, eso que deseamos para nuestro futuro. 

Creo, personalmente, para lograr cualquier cosa que queramos primero debemos ser buenos seres humanos, comprometidos con nosotros mismos para ser mejores cada día. 
Yo pienso que una de las cosas que más caracteriza a un buen ser humano es el respeto, seguido por la humildad y persistencia. Por eso, para este Segundo Quimestre, yo me comprometo conmigo misma a mejorar estas aptitudes en mí; ser más respetuosa con todas las personas que conozco y disculparme sinceramente si llegase a ofender a alguien, también, llegar a ser una mejor persona en todos los aspectos y mantenerme igual que siempre, tomando la vida con humildad y saber que todos somos iguales y tenemos las mismas capacidades. Y, finalmente, volverme una persona mucho más persistente, insistir y esforzarme por mis metas como estudiante y deportista. 

De ahí, cumplimos un muy importante papel; nos volvemos fundamentales en un rol que afecta nuestro entorno. Nuestros compromisos como hijos, pues somos una parte relevante de la familia y por lo tanto, debemos pensar en nosotros y en los demás que la conforman. 
Mis compromisos como hija son mejorar cada día más, ser responsable con mis cosas y no ocasionar problemas. También, un compromiso muy importante para mí es enorgullecer a mi familia y lograr mis metas para demostrar que mi esfuerzo y su apoyo nunca serán en vano, porque el apoyo y aliento es una de las mejores cosas que podemos recibir durante nuestro camino. 

Seguido vienen mis metas como estudiante; mejorar en notas, porque sé que es posible y bastante fácil cuando se tiene una buena organización. Por eso, estudiaré más y organizaré mi tiempo para hacer todas mis tareas, dejando de lado cosas como el celular o las redes sociales. 

Y como último, mis metas como compañera y amiga. Ya que, hay que ser buenos seres humanos, responsables e inteligentes, pero mantener nuestra humildad y ayudar a los demás, manteniendo una buena relación con nuestros amigos y compañeros, ya que son personas igual a nosotros y debemos respetarlos, y ayudarlos en lo posible, así como nos gustaría que nos ayuden. 


Y esas son mis metas a corto plazo, para este Segundo quimestre, en el que quiero mejorar cuánto pueda en todos los aspectos posibles.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía