Mi autorretrato - Carla Chicango

Autorretrato, 10mo de básica.

Me llamo Carla Chicango, tengo catorce años. Creo que soy una persona “no muy común” respecto a mi aspecto físico, bueno, también a mi forma de pensar, pero, volviendo al tema, tengo el cabello bastante corto, de color azul, acompañado de bastantes perforaciones. Es algo por lo que me reconocen fácilmente por la calle, aunque también es una excusa para juzgarte sin conocerte; también me sucede, con bastante frecuencia debo decir, que me confunden con alguien mayor, a pesar de que soy muy pequeña respecto a mi estatura. Eso es todo lo que puedo decir sobre mi aspecto físico, soy una persona promedio; ojos color café, estatura baja, piel morena, cabello naturalmente café y facciones como las de cualquier otra persona; no soy muy alta, ni gordita, ni flaquita es todo lo que veo de mí

Sobre mi forma de pensar no sabría por dónde empezar, es un tema bastante amplio para mí, pero sintetizándolo podría decirse que: soy muy abierta, ante todo, ya que para mí no existe ningún grupo para clasificar a las personas, pues a través de mis cortos años de vida he aprendido que las personas pueden ser o no ser excelentes seres sin importar el sí tienen algo o no, sin importar sus gustos o preferencias y sin importar lo que les ha tocado vivir.
Abierta y animalista de nacimiento, si así le puedo llamar,  amo a todo ser vivo, que sin importar, para mí, es igual de importante que un ser
 humano.

Me considero madura y seria, antes, muy cerrada a las personas y al afecto, miedo a ser lastimada le llaaba yo; ahora, feliz y con altas expectativas sobre la vida, un poco estúpida de vez en cuando, risueña e incansable. Muy seria y madura cuando debo, pero así en momentos duros.

Sinceramente he cambiado mucho, y me alegro de haberlo hecho, considero que tengo la misma esencia de siempre, desde que nací, pero he mejorado algunas cosas que tal vez no me hacían la mejor persona y realmente no me hacían feliz. Una de las cosas más importantes para mí, ha sido saber reconocer mis propios errores y estoy orgullosa de eso, me gusta quien soy, como soy, lo que pienso y lo que quiero alcanzar.

Ahora mismo soy feliz de ser quien soy, me alegro de la vida que tengo ahora y de las personas importantes que tengo en ella. No hay nada más que yo quiera que tener a mis amigos conmigo, y que sean ellos quienes me aceptan tal y como soy, es algo que realmente considero importante y que me ha ayudado mucho a lo largo de mi vida.
Estoy contenta, aunque aún tengo muchas cosas que hacer y que cambiar para ser una mejor persona y alcanzar todas mis metas junto a las personas que más quiero y que considero mi familia.
Y esa soy yo, una persona más de este mundo que aprecia la vida y quiere tomar cada minuto de ella para ser feliz y lograr todo lo que se propone, para hacer de sí misma y del mundo un lugar mejor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía