Crónica Deportiva-Nicolás Mayorga

UNIDAD EDUCATIVA PARTICULAR FEDERICO ENGELS 

Proyecto

Nicolás Mayorga 

9no

22/1/2017 

Crónica Deportiva 


Eran ya las 8 de la mañana y todos los jugadores estaban preparados para jugar. Yo no me imaginé que no iba a jugar, por lo tanto no me había puesto mi uniforme.

Cuando nuestro profesor de educación física vio que todos los jugadores estaban en la cancha, con todas sus fuerzas hizo sonar el silbato. Mi equipo de 9no de Básica empezó tocando el balón gritos por parte de 9no y 10mo se escuchaban en toda la cancha de fútbol. Todo iba normal cuando de pronto un pase de parte de mi compañero Cristopher llego a los pies de Sumak, el aprovecho y cuando el arquero menos se lo esperaba, el balón entró al área. Todos mis compañeros gritaron de emoción y Sumak se puso a celebrar de una manera chistosa.

El marcador iba 1-0, 9no de Básica iba por la delantera y así terminó el primer tiempo. Cuando estábamos en el descanso de un grito me dijeron que entrara yo, estaba impresionado por que me habían hecho ingresar a la cancha. En ese mismo momento corrí a mi mochila y saque mi uniforme de un tirón y un amigo me prestó sus canilleras para que no me pasara nada. El sonido del silbato nos hizo saber que ya era hora de empezar el segundo tiempo, salté a la cancha y me puse de defensa.

Cada vez que venía el balón, yo les cortaba sus pases y les daba a mis compañeros para que metan gol, pero nada pasaba. Así seguían pasando los minutos y ninguno de los dos equipos metían gol. Cuando faltaban 10 minutos todo mi equipo dijo que ya solo quemaramos tiempo mandando el balón afuera de la cancha y así lo hicimos, cada vez que venía el balón todos la mandaban afuera y así el equipo contrario ya no pudo hacer nada hasta que sonó el doble silbato de la victoria.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía