Carta de navidad a mi familia.


Tumbaco, 18/12/2017.


Hoy me he puesto a pensar que todas las navidades he estado pidiendo cosas que a mí me gustan y hay veces en las que no me dan lo que me gusta y me dan cosas como: ropa, zapatos, etc. y cuando se olvidan no me lo dan y me lo dan junto con mi regalo de cumpleaños. Pera esta vez no sé qué es lo que quiero ya que yo ya tengo todo lo que necesito, que me han dado, comprado, regalado, etc. ya no se que voy a pedir para navidad ni para mi cumpleaños, tengo: mi celular, mi computadora, mi ropa, mis propios juegos de mesa, un futbolín, un piano, una guitarra, mi melódica, una mesa de pin-pon, sobretodo la ropa con los zapatos y también una Smart tv.

Por esa razón quiero que desde esta navidad ahorren todo lo que me van a dar en regalos y en los presente que van a dar, y cuando cumpla dieciocho años que le den todo ese dinero a mi mamá y a mi papá para que me den la universidad que yo elija y pueda tener un buen trabajo y así de esta forma poderles pagar el favor que me hicieron.

Y quiero que hasta que suceda esto aún yo pueda participar en las fiestas de navidad y que pueda ver como los demás abran sus regalos y se quedan sorprendidos al ver debajo de la envoltura de papel lo que a ellos les gusta o lo que ellos pidieron a los demás, también quiero decirle a la gente que participe con migo en el juego del amigo secreto me de solo cinco dólares y que no me den un regalo cualquiera como carros de juguete o figuras de acción, y si me traen ropa que no sea ni mayor o menor de mi talla porque si no regalo a los niños pobres.


Con un caluroso abrazo de despedida y un choca los cinco, les deseo buena suerte.

De parte de Joaquin M.

P.D: No me juzguen por como pienso, júzguenme por lo que Hago.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Al frente de la clase - Resumen

Alberto Astudillo - Biografía